(0291) 452-7808

secregremial@gmail.com

Informes de Salud

Protección de la maternidad

ARTICULO 29 – PROTECCIÓN DE LA MATERNIDAD Además de la protección establecida en los artículos 177 y 179 de la Ley 20.744 (t.o. L. 21.297), la mujer trabajadora tendrá derecho…

Nueva Acta Acuerdo paritario ABRIL 2021

Conocé la nueva escala salarial El presente Acuerdo se realizó en forma virtual mediante la plataforma ZOOM ID de reunión 8448-1769-831 del 14 de ABRIL de 2021, en virtud del…

Nuevos links de interés

Descargue el Vademecum OSPF desde el siguiente link: VDM-OSPF y el archivo informativo de los Laboratorios que toman la muestra de Hisopado para SARS-Cov2 (COVID-19) PCR: PCR-COVID-19

Prestadores

Acceda a la cartilla de médicos prestadores con arancel libre de la AMBB

Pedido de inclusión en el decreto 315

FATFA solicitó a las autoridades pertinentes la aplicación efectiva del decreto 315/2020 de incentivo económico para trabajadores de salud, para el personal de farmacias de todo el país comprendido en…

NOS SUMAMOS

SI UNA MUJER SE ACERCA A LA FARMACIA USANDO LA PALABRA “BARBIJO ROJO” ESTÁ DENUNCIANDO UNA SITUACIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO SEGUÍ LOS SIGUIENTES PASOS PARA AYUDAR.

Obra Social del personal de Farmacia

Desde el Jueves 19 de Marzo al 31 del Mismo, se mantendrá un cronograma de emergencia, por ello se priorizan urgencias y/o aquellos trámites que fueran absolutamente indispensables.Esperamos sepan Comprender#ObraSocialDelPersonalDeFarmacia#ADEFBahiaBlanca#NosCuidamosEntretodos#EmpleadosDeFarmacia#TomemosConciencia#Salud

Coronavirus

Qué deben hacer quienes llegan de zonas afectadas 1. No minimizar los síntomas . El primer punto para quien provenga de las regiones donde el Covid-19 registra muchos casos es que “no…

ANMAT – Retiro preventivo de insecticidas

La ANMAT informa que la empresa S.C Johnson & Son de Argentina S.A.I.C. se encuentra realizando el retiro voluntario preventivo del mercado de los siguientes productos: Insecticida Ambiental contra Mosquitos, marca “Fuyi”…

Alerta sarampión

Es una enfermedad viral muy contagiosa. Afecta sobre todo a los niños y niñas y en algunos casos puede ser letal. La vacunación es la única manera efectiva de prevenir…

Calendario Nacional de Vacunación

Todas las vacunas del Calendario Nacional son obligatorias, gratuitas y se aplican en los vacunatorios, centros de salud y hospitales públicos del país. Nuestro calendario incluye vacunas para todas las…

Sistema Nacional de Farmacovigilancia

El Sistema Nacional de Farmacovigilancia se encarga de detectar, evaluar, comprender y prevenir efectos adversos derivados del uso de los medicamentos. ¿Por qué notificar al Sistema Nacional de Farmacovigilancia? Cualquier…