(0291) 452-7808

secregremial@gmail.com

Subsidios y Convenios

Convenio con Complejo deportivo H2o

Cobertura de %15 en H2o complejo deportivo!El afiliado puede hacer uso de todas las instalaciones incluido GYM y Pileta! Francia 380 – Bahía Blanca – Tel. 291 455-5950

Accedé a los convenios para Ópticas

ÓPTICA BAHÍA 20% DESC. EN CRISTALES – 15% EN LENTES DE CONTACTOAFILIADOS ADEF – TEL. 291-4550475 – ESTOMBA 635 Óptica GROSSONI Queremos comentarles la modificación de los beneficios para los…

Adicionales para sumar

2da. entrega ART. 22 – ADICIONALESLos empleadores están obligados a reconocer y a abonar a sus empleados los adicionales permanentes que se especifican en el presente artículo, los que deberán…

Beneficios y requisitos para acceder a ellos

Fueron emitidos mediante la CIRCULAR Nº 01/21 La asociación de empleados de farmacia comunica a sus afiliados los siguientes beneficios y los requisitos para acceder a ellos, que a continuación…

Beneficios según Circular Nº 01/21

 E) JUBILADOSLos empleados que se jubilen podrán gozar de unas   vacaciones pagas (media pensión) para el titular y un acompañante en cualquiera de los hoteles de FATFA (Monte hermoso, Mar…

Periodo vacacional remunerado

ARTÍCULO 27 – LICENCIA ANUAL ORDINARIA (VACACIONES)  El Trabajador gozará de un período continuado de descanso anual remunerado, por los siguientes plazos: 17 (diecisiete) días corridos cuando la antigüedad en…

Licencias especiales pagas

ARTÍCULO 28 – LICENCIAS ESPECIALES PAGASLos trabajadores tendrán derecho a licencias especiales remuneradas según las especificaciones de los incisos siguientes: POR ESTUDIOSpara rendir exámenes en cursos de enseñanza media o…

Derecho a Licencias especiales remuneradas

ARTÍCULO 28 – LICENCIAS ESPECIALES PAGASLos trabajadores tendrán derecho a licencias especiales remuneradas según las especificaciones de los incisos siguientes: POR MATRIMONIO15 (quince) días corridos con opción por parte del…

Conocé y accedé a los adicionales permanentes

1er EntregaART. 22 – ADICIONALES: Los empleadores están obligados a reconocer y a abonar a sus empleados los adicionales permanentes que se especifican en el presente artículo, los que deberán…

Protección de la maternidad

ARTICULO 29 – PROTECCIÓN DE LA MATERNIDAD Además de la protección establecida en los artículos 177 y 179 de la Ley 20.744 (t.o. L. 21.297), la mujer trabajadora tendrá derecho…

Inscripción de cursos a distancia

Quiénes pueden inscribirse? LOS QUE ACREDITEN EN SU RECIBO DE SUELDO LA CATEGORÍA: “PERSONAL EN GESTIÓN DE FARMACIA” Y “AYUDANTE EN GESTIÓN DE FARMACIA” CON UN MÍNIMO DE CUATRO (4)…

Cabañas del Sauce

Reservas de cabañas en Monte Hermoso Días LUN MIÉ VIER DE 13.30 A 15 HSC. 2914 420592 – GABRIELA

Curso en gestión de Farmacia 2020 – Inscribite!

¡ATENCIÓN AFILIADOS/AS!A PARTIR DEL 15 DE FEBRERO ESTÁ HABILITADA LA INSCRIPCIÓN ALCURSO 2020 DE TÉCNICO EN GESTIÓN DE FARMACIA. CATEGORÍAS: AYUDANTE EN GESTIÓN, PERSONAL EN GESTIÓN Y APRENDIZ AYUDANTEANTIGÜEDAD MÍNIMA…

Convenio Fotografía Social

Paula Rodríguez – Servicios de fotografía social%30 de descuento a nuestros afiliadosComunicate al 291 5045242

Nuevo convenio – Hotel Sarimar, Necochea

Sindicato Empleados de Farmacia Bahìa Blanca anuncia nuevo Convenio 2019-2020#HotelSariMar#NecocheaCalle 8 N° 4351 TARIFAS:Todas ellas incluyen alojamiento, desayuno, cena y cochera, estas tarifas son exclusivas de los afiliados al presente…

Entrega de útiles escolares 2020

✏📐 Empezamos a recibir la documentación para la entrega de los mismos, Fotocopia de Dni del niño/a,especificando que grado va a cursar, y fotocopia de recibo de Sueldo del afiliado/a. Se…